Ayuda

Nuestro sitio web cuenta con los certificados de seguridad necesarios para que tu compra se desarrolle en un ambiente absolutamente seguro y puedas estar tranquilo.

Las formas de pago disponibles en nuestro sitio son las siguientes: Tarjetas bancarias de débito y crédito.

Contamos con cobertura a nivel nacional. El tiempo de despacho varía según Región y Comuna, teniendo tiempos aproximados de entrega en la Región Metropolitana de 5 dias habiles y en las otras regiones de 6 dias.


Los valores dependerán del número de productos que estés comprando y de la zona geográfica donde quieras que tus productos sean despachados.


Nota: Los horarios de corte son efectivos una vez aprobado el proceso de validación de la compra. Los despachos se realizan de lunes a viernes. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el siguiente día hábil.


Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto y el lugar de destino. Los costos de despacho serán incluidos en el total de tu boleta (voucher).


Consideraciones Importantes


Cuando solicites tu despacho recuerda que deberás coordinar que alguna persona recepcione el pedido en tu domicilio o dirección de despacho, de no ser así, el servicio de Courier realizará un intento de entrega adicional. Si el reintento no es exitoso, el Pedido volverá a las oficinas de Books and Bits y nuestras ejecutivas se comunicarán contigo para acordar el envío a una nueva dirección (en cuyo caso deberás pagar nuevamente el costo del despacho), o bien para coordinar la entrega en nuestras oficinas. Recuerda revisar los datos de despachos ingresados en el registro del sitio web. Books and Bits no se compromete a cumplir los plazos indicados de despacho si las direcciones entregadas por el cliente son erróneas. Revisa tu pedido al momento de recepcionarlo, cualquier problema con éste deberás comunicarte de inmediato escribiéndonos a contacto@booksandbits.cl


CONSERVA SIEMPRE EL REGISTRO DE TU ORDEN DE COMPRA. El que aparece en el comprobante de tu pago y te ayudará para hacer el seguimiento y las consultas que tengas.

Al momento de realizar una compra tienes la opción de elegir "retiro en tienda" de tus productos, la cual no tienen ningún cobro extra asociado.


Con esta opción debes seleccionar la sucursal en la cual deseas hacer el retiro de tu compra y se señalará en cuántos días tu compra estará lista para ser retirada. De todas maneras deberás esperar un mail de confirmación de que tu compra está lista para ser retirada. Para hacerlo deberás llevar la copia de tu OC impresa o en formato digital.


Para hacer cambios por Garantía Legal, cuentas con 3 meses desde la fecha de emisión de la boleta (voucher) de venta y 10 días corridos para realizar cambio de producto por cualquier otro motivo. Recuerda que debes conservar y presentar tu boleta (voucher).

En el caso que el cambio se efectúe por falla de producto (páginas en blanco, fallas de impresión o de encuadernación) escríbenos a contacto@booksandbits.cl para tramitar la reposición del producto. En caso que el cambio sea por un motivo distinto al señalado en el punto anterior, debes dirigirte a la tienda más cercana. Recuerda llevar siempre tu boleta (voucher) de venta para que podamos procesar el cambio.

Ante cualquier duda que tengas en el proceso de tu compra puedes escribirnos a contacto@booksandbits.cl

PREGUNTAS FRECUENTES

Busca los textos a través del buscador de listas de colegios que se encuentra en la parte superior del sitio. Agrega a la bolsa de compra los productos que escojas y dirígete al pago en línea.

Sí, puedes comprar sin la necesidad de registrarte

Al registrarte podrás hacer seguimiento de tus compras, revisar las compras que hayas dejado pendientes y podrás ver el historial de tus compras anteriores.


Además, podrás hacer cambios de productos, presentando solo el número de tu orden de compra y sin necesidad de contar con la boleta.

Las formas de pago son las siguientes: Tarjetas bancarias de débito y crédito.

Las tarjetas que puedes utilizar son: Mastercard, Visa, Diners Club, American Express y Magna.

Cuando el pago se realiza de manera correcta, automáticamente recibirás en tu correo una confirmación de compra, si no lo recibes debes revisar tu cuenta bancaria para verificar que el banco realizó la reversa de la compra (la reversa puede efectuarse entre las 24 y 72 horas posteriores a la compra). Si el banco realizó la reversa del pago, puedes realizar un segundo intento, si el problema persiste, por favor escríbenos a contacto@booksandbits.cl

Cualquier duplicidad será reversada a más tardar, en las próximas 72 horas. De no ser así, debes canalizarlo directamente con el banco emisor. Entendemos que se duplica el cobro cuando existe sólo una orden de compra y dos cargos.

Sí, es posible, debes contactarte a nuestro correo contacto@booksandbits.cl e informar los siguientes datos: Número de orden de compra, fecha de la compra, nombre del comprador, monto total de la compra y forma de pago utilizada. Esta información es importante para proceder a la anulación.

Recuerda que las anulaciones solo se pueden realizar si es que tu compra no ha salido a despacho, de lo contrario, deberás esperar a recibir tu compra y realizar una devolución.

Si has comprado un texto errado no es necesario anular la compra completa, puedes hacer la solicitud de anulación del texto que no necesitas al correo contacto@booksandbits.cl.


Recuerda que solo podrás hacer esta anulación si es que aun no generamos el despacho de tu orden. Si tu orden ya salió a despacho, deberás esperar a recibirla y realizar una devolución del producto.

Si la compra fue realizada con Tarjeta de Crédito se hará la anulación de la compra a través de transbank y por lo tanto no se efectuarán los cargos en tu tarjeta. De haber comprado con Tarjeta de Débito te solicitaremos los datos de tu cuenta para la transferencia, la cual se genera los días viernes de cada semana.

Sí, puedes cambiar un producto, pero recuerda que, para hacer cambios por Garantía Legal, cuentas con 3 meses desde la fecha de emisión de la boleta (voucher) de venta y 10 días corridos para realizar cambio de producto por cualquier otro motivo. Recuerda que debes conservar y presentar tu boleta (voucher).

En el caso que el cambio se efectúe por falla de producto (páginas en blanco, fallas de impresión o de encuadernación) escríbenos a contacto@booksandbits.cl para tramitar la reposición del producto. En caso que el cambio sea por un motivo distinto al señalado en el punto anterior, debes dirigirte a la tienda más cercana. Recuerda llevar siempre tu boleta (voucher) de venta para que podamos procesar el cambio.

El tiempo de entrega es de 5 días para la Región Metropolitana y 6 días para el resto de las regiones del país.

La empresa de transporte hace tres intentos de entrega, si no pudiste recibir tu pedido por favor escríbenos a contacto@booksandbits.cl para solicitar un nuevo despacho. En el caso que en tres intentos no pudiste recibir el pedido tu compra será derivada a la sucursal más cercana a tu domicilio para su retiro.

Puedes digitar el número de tu OC en la sección “Mis órdenes” (costado superior derecho) de nuestra página web o bien puedes escribirnos un mail a contacto@booksandbits.cl. También puedes revisar tu correo donde estaremos enviándote el estado de tu compra,.


Puedes digitar el número de tu OC en la sección “Mis órdenes” (costado superior derecho) de nuestra pagina web o bien puedes escribirnos un mail a contacto@booksandbits.cl.

Puedes retirar tú o un tercero, lo importante es que esperen el correo de confirmación que indica que el producto ya está listo para ser retirado en la tienda que escogiste. Al acudir a la sucursal, no olvides llevar la copia de la OC en formato digital o impreso.


Ante cualquier consulta, puedes comunicarte con nosotros escribiéndonos a contacto@booksandbits.cl.

Tienes un plazo de 3 meses desde que recibes el correo de confirmación de que el producto ya está disponible para ser retirado.

Ante cualquier consulta, puedes comunicarte con nosotros escribiéndonos a contacto@booksandbits.cl.

No, no se puede hacer el retiro, ya que las ventas on-line se generan desde otra bodega, por eso es muy importante que esperes el mail de confirmación antes de acudir a la sucursal correspondiente.

El costo del despacho está calculado dependiendo del lugar de destino y del peso de tu paquete, por lo tanto, si compras muchos libros, es posible que el costo de envío sea un poco más alto.